Martes 30 de abril de 2024

Interés General — 01.09.2023 —

Alvizo visitó la sede de Utopía y participó de un encuentro con artistas de la ciudad

“Es muy importante trabajar codo a codo con quienes reivindican nuestra idiosincrasia y generan contención social en los barrios”, dijo el candidato a intendente tras formar parte del encuentro con artistas de la cultura local.


Por: santotoméaldía /

El candidato a intendente Rodrigo Alvizo visitó “Utopía Horizonte de Luz”, un espacio emblemático de la ciudad -ubicado en Rivadavia 1025- en el que se desarrollan actividades artísticas, educativas, sociales y deportivas, y participó del encuentro con artistas culturales santotomesinos. 

El actual concejal escuchó sus inquietudes y asumió el compromiso de trabajar para que “recuperen el papel protagónico que se merecen en Santo Tomé”. 

“Para nosotros es muy importante trabajar codo a codo con ellos teniendo en cuenta que la cultura no solamente reivindica nuestra idiosincrasia, lo que somos como santotomesinos, sino que también nos identifica y transmite valores”, dijo y añadió: “Ellos generan contención social en los distintos barrios de Santo Tomé, la identificación y perspectiva de trabajo en muchos jóvenes de nuestra ciudad”.

“Nos alegra poder estar acompañando a muchas instituciones, que se reconozca su labor y que logremos fortalecer el trabajo en conjunto”, sostuvo el legislador.

Para concluir, recordó la ordenanza municipal que impulsó de teloneros locales para acompañar a los artistas culturales santotomesinos.“Este proyecto marca un antes y un después en Santo Tomé porque prioriza a los artistas de nuestra ciudad", consideró Alvizo y reafirmó la importancia del arte como herramienta para la sociedad: "Permite potenciar la creatividad, reafirmar la identidad y dar lugar a la creación y formación de las generaciones más jóvenes", finalizó.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward