Martes 30 de abril de 2024

Interés General — 31.08.2023 —

"Cultural Viernes" presenta una noche de teatro

Este viernes desde las 21.30 horas llega al Centro Cultural "12 de Septiembre" la obra "Querido San Antonio", dirigida por Quique Maillier.


Por: santotoméaldía /

En el marco de la propuesta “Cultural Viernes” que organiza semanalmente la Dirección de Cultura, arribará a la Sala Cultural la obra “Querido San Antonio”, cuya autoría pertenece a la dramaturga rosarina Patricia Suarez. El evento comenzará a las 21.30 horas y las entradas podrán ser adquiridas a un valor de $1000.

Sinopsis de la obra

“Querido San Antonio” narra la historia del santo milagroso requerido por las mujeres solteras que le piden que interceda para que les acerque aquel hombre que será el amor de sus vidas. La historia teatral está ambientada en 1920, en una pequeña iglesia, donde devotas fieles pedirán de manera especial e insistente que les encuentre algún objeto perdido o ese amor que se hace desear y no aparece.

Las actuaciones corresponden a Ayelén Miranda, María Eugenia Bianchi, Daniela Soria y Fernando Rano. Operador de sonido e iluminación: Felipe Maillier. Asistente de Dirección: Valentina Muzzachiodi. Dirección general: Quique Maillier

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward