Lunes 15 de abril de 2024

Policiales — 31.08.2023 —

Fue al banco, intentaron asaltarlo y logró detener al delincuente

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en Obispo Gelabert al 1800. La víctima, un policía retirado, logró inmovilizar al sujeto, que luego fue trasladado a la Comisaría 12.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles al mediodía un policía retirado sustrajo dinero de un banco, ubicado en Obispo Gelabert al 1800. Luego, al salir del lugar, fue sorprendido por un sujeto que le arrebató su bolso.

Seguido a ello, la víctima logró perseguir al delincuente y pudo inmovilizarlo. Momentos más tarde, se hicieron presentes en el lugar efectivos del Comando Radioeléctrico, quienes entrevistaron al hombre sobre lo ocurrido.

Finalmente, el sujeto de 31 años fue trasladado a la Comisaría 12°, donde comunicaron el procedimiento a la Fiscalía en turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward