Domingo 28 de abril de 2024

— 14.08.2023 —

Detuvieron a tres jóvenes y secuestraron una tumbera en Adelina Oeste

Los sujetos de 20, 21 y 18 años fueron aprehendidos esta madrugada en Tomás Lubary al 3200 y luego trasladados a la Subcomisaría 13°.


Por: santotoméaldía /

Durante la madrugada de este lunes, tres sujetos fueron detenidos en Adelina Oeste. La aprehensión se realizó tras un aviso al 911 sobre detonaciones de armas de fuego que se estaban produciendo en Tomás Lubary al 3200.

Una vez en el lugar, los efectivos observaron a tres jóvenes en el lugar y tras el cacheo correspondiente, descubrieron que uno de ellos llevaba consigo un arma de fabricación casera, denominada "tumbera" con un cartucho en su interior. 

El arma secuestrada.

Por lo acontecido, trasladaron a los muchachos de 20, 21 y 18 años junto al secuestro a la Subcomisaria 13°, donde le dieron intervención al Fiscal de turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward