Sábado 27 de abril de 2024

— 10.08.2023 —

La Escuela Coral "Carlos Guastavino" organiza este sábado un Chori Bingo

La entrada tiene un costo de $1000 e incluye una rifa, un cartón y un choripán. Con lo recaudado, los coros juveniles de la institución, solventarán parte de los gastos del viaje al Encuentro Coral de Río Cuarto.


Por: santotoméaldía /

Este sábado, la Escuela Coral "Carlos Guastavino" llevará adelante un Chori Bingo en el salón Los Nietos, ubicado en Mosconi 1058. La actividad, impulsada por los coros juveniles de la institución, busca recaudar fondos para solventar parte de los gastos de un viaje al Encuentro Coral de Río Cuarto que se realizará en septiembre.

La entrada tiene un costo de $1000 e incluye un cartón y un choripán. Según indicaron desde la organización, durante la jornada habrá hermosos premios, servicio de bar y buffet y se podrá disfrutar de la actuación de los coros juveniles.

Quienes estén interesados en adquirir un ticket puede contactarse con Evelyn Plaumer, la directora de la Escuela al 342 4273316.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward