Domingo 28 de abril de 2024

— 10.08.2023 —

Mario Don: "Somos los representantes de Javier Milei en Santo Tomé"

El candidato a intendente por Viva la Libertad aseguró que su espacio es el único que representa "una opción diferente". "El soberano pueblo tiene que hacer valer su voto", afirmó.


Por: santotoméaldía /

En las PASO realizadas el pasado 16 de julio, Mario Don, candidato a intendente del partido Vida y Familia, perteneciente a Viva la Libertad, obtuvo 970 votos, los que le posibilitaron participar en las elecciones generales que se llevarán a cabo el 10 de septiembre.

Al igual que otras personas, no cuenta con una trayectoria en la política, sino que recientemente está dando sus primeros pasos convencido de que la fuerza a la que representa, puede cambiar la ciudad. "Cuando me invitaron a participar en las elecciones, tuve que pensarlo y cambiar el chip, de una vida normal a esta", sostuvo en diálogo con Santotoméaldía.

"Soy un típico santotomesino más que va y viene por las calles, que compra en Santo Tomé. Vivo acá junto a mi familia -mi señora e hijos- desde hace casi 30 años", expresó y detalló que "soy licenciado en Biodiversidad y trabajé en la Policía más de treinta años. Lo mío es la seguridad, he trabajado en Santo Tomé y en Medio Ambiente"

Sobre los inicios del espacio del que forma parte, Don recordó que "viene de la época del debate por la legalización del aborto, y viendo el crecimiento de Milei, entendiéndolo, leyéndolo y comprendiendo su discurso, vemos que hay mucho parecido en las bases, especialmente la cuestión moral, ética, la defensa de la vida, la propiedad, la libertad, él encaja muy bien con el seguimiento del partido, entonces de allí es que nosotros nos ponemos con él".

En septiembre, serán la cara visible del partido que sigue con las bases de Javier Milei. "Somos los que vamos a fiscalizar para él el domingo y a los que nos vas a ver en la plaza y en las avenidas, entregando votos que las personas ya van a poder poner en el sobre, por si desaparecen los votos en las mesas", subrayó.

Visión de la ciudad

Al ser consultado sobre cómo ve la ciudad actualmente, Don sostuvo que "no encontramos un punto favorable" porque "somos críticos de la actual gestión". En esa línea, manifestó que "cuando recorrés las calles, ves la falta de servicios y seguridad".

"Si vos comparás una ciudad similar con Santo Tomé, como es Rafaela, tamaño similar, población similar, las diferencias son abismales, Rafaela parece una ciudad de Europa, y nosotros una ciudad en medio del Perú, cerca del Amazonas", sentenció.

Por último, indicó que su espacio es "una opción diferente" que busca incitar a las personas que no quieran ir a votar para que lo hagan. "La opción que le estamos dando al soberano pueblo, es que este domingo van a tener un poder tremendo. El voto de un solo individuo vale mucho".

"Nosotros estamos dando la opción para que las personas no dejen de ir a votar, y que vengan y nos voten a nosotros”, concluyó.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward