Domingo 28 de abril de 2024

— 10.08.2023 —

Con la actuación de El Bohemio y Las Huarmis, Cultural Viernes presentará una Fiesta Bohemia

Será una noche folklórica que tendrá lugar en el tradicional Centro Cultural a partir de las 21.30 horas. Las entradas tendrán un costo anticipado de $500.


Por: santotoméaldía /

Semanalmente la Municipalidad organiza el evento Cultural Viernes que convoca y apoya a grandes artistas de la ciudad y de la zona para que puedan demostrar su talento y compartir con el público. En esta oportunidad será el turno de El Bohemio y las Huarmis con Ana Bircher en el bajo, Valentina Espinoza en guitarra y coros, Lorena Fabarín en percusión latinoamericana y Gabi Weppler en voz, guitarra y dirección.

La ciudad vivirá una noche folklórica con la Fiesta Bohemia, que abordará diferentes miradas del paisaje, el amor, la realidad social con impronta urbana y disruptiva con canciones que interpelan las vidas de sus integrantes. El Bohemio y las Huarmis es un proyecto que tiene 4 años de formación. El grupo  enfatiza el papel de la mujer en los escenarios desde el rol fundamental de la ejecución musical y lleva alegría y buena energía a cada lugar brindando el corazón en cada canción.

Cabe recordar que las entradas anticipadas tendrán un costo de $500 y se podrán retirar por Hernandarias 2259 (Santo Tomé) o en boleterías a $1000.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward