Sábado 27 de abril de 2024

— 10.08.2023 —

La Municipalidad avanza con la ejecución de desagües sobre calle Hipólito Yrigoyen

Una obra clave para agilizar el escurrimiento de las aguas pluviales en barrio Zazpe.


Por: santotoméaldía /

La Municipalidad sigue avanzando con la obra de mejoramiento del sistema de desagües pluviales sobre calle Hipólito Yrigoyen, en el tramo comprendido entre Alberdi y Laprade.

Tras superar una demora en la provisión de insumos, los trabajos se retomaron esta semana, a la altura de calle Frutos, y requieren la interrupción intermitente del tránsito de vehículos debido a la realización de cruces de calle con la nueva cañería.

Cabe recordar que esta obra permitirá agilizar el escurrimiento de las aguas de lluvia y disminuir los anegamientos que se producen en esta arteria troncal de barrio Monseñor Zazpe.

Los trabajos consisten en la ejecución de 36 sumideros y 10 cámaras de inspección, y corregirán una serie de deficiencias existentes en los niveles del cordón cuneta y la calzada. 

Además de su importancia en materia hídrica, la nueva infraestructura es una condición indispensable para proyectar futuras obras de mejora en la transitabilidad de la calle.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward