Sábado 27 de abril de 2024

— 08.08.2023 —

Los consultorios jurídicos gratuitos estarán los jueves de agosto en la vecinal San Martín

Los profesionales brindarán asesoramiento entre las 15 y 17 horas. Cabe recordar que este espacio se lleva adelante gracias a un convenio firmado a instancias de la concejala Florencia González, entre la UNL y la Municipalidad.


Por: santotoméaldía /

Los consultorios jurídicos gratuitos se mudan los jueves del mes de agosto a la Asociación Vecinal San Martín, ubicada en Colón 3129. Quienes asistan entre las 15 y 17 horas podrán recibir asesoramiento sobre  jubilaciones, pensiones, familia, derechos laborales, violencia de género, entre otros temas. 

La posibilidad de contar con consultorios jurídicos gratuitos de la Facultad de Ciencias Jurídicas, es gracias a un convenio rubricado entre la Universidad Nacional del Litoral y la Municipalidad de Santo Tomé.

“Para nosotros es un orgullo poder acercar estas herramientas tan necesarias. Desde el mes de marzo pasaron 447 vecinos por los consultorios, lo que demuestra la importancia de contar con estos espacios para los santotomesinos”, afirmó la concejala Florencia González.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward