Domingo 28 de abril de 2024

— 08.08.2023 —

Tres años de cárcel para un delincuente que desvalijó una casa en barrio General Paz

El hecho ocurrió el 21 de julio del año pasado en Pedroni al 3500. Junto a un par de cómplices, el sujeto se llevó televisores, una computadora y hasta el auto de la familia.


Un delincuente de 32 años fue condenado a tres años de cárcel, en el marco de un juicio abreviado, por un hecho de robo a una vivienda ocurrido hace poco más de un año en nuestra ciudad.

El sujeto, llamado Víctor Daniel Klenrey aceptó su responsabilidad con relación al episodio ocurrido el jueves 21 de julio de 2022, día en que ingresó a robar en una vivienda de calle Pedroni al 3500, en barrio General Paz, aprovechando que los habitantes del inmueble se encontraban de viaje.

Imputado como coautor de "robo agravado por efracción y escalamiento", Klenrey se encontraba detenido, en prisión preventiva y ahora deberá cumplir su condena.

El delincuente actuó junto a, al menos, dos cómplices, con quienes ingresó a la vivienda, para robar dos TV de 32 pulgadas, un teléfono celular, una notebook, una bicicleta, un bolso con cinco raquetas de tenis, perfumes y una gran cantidad de joyas de oro y plata, entre otros objetos de valor. Como si todo eso fuera poco, también se llevaron un automóvil marca Nissan.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward