Martes 30 de abril de 2024

— 31.07.2023 —

Reciclado de Pallets: la Municipalidad dictará un nuevo curso en el SUM de barrio Zazpe

Se trata de un curso de carpintería dictado por personal municipal donde se producen bancos y mesas de pallets reusados.


Por: santotoméaldía /

Con el fin de promover la importancia del reciclado para el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad lleva adelante un nuevo curso abierto a toda la comunidad. De esta manera la propuesta es la reutilización de pallets con el fin de elaborar productos como mesas y sillas. El curso se llevará a cabo en el SUM del barrio Zazpe ubicado en Richieri e Hipólito Yrigoyen.

La iniciativa consta de tres clases que se desarrollarán los días 15, 18 y 22 de agosto en el horario de 9 a 12. Cabe recordar que los participantes se llevarán los materiales producidos.

Los interesados en anotarse podrán hacerlo en la Dirección de Participación Ciudadana ubicada en Macia 1933, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o por WhatsApp al  3425464111.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward