Lunes 29 de abril de 2024

— 31.07.2023 —

Continúan con las capacitaciones sobre Huertas Familiares

La enseñanza, orientada a la producción de alimentos saludables y al fortalecimiento de la economía familiar, es dictada por la Municipalidad.


Por: santotoméaldía /

Durante el mes de agosto la Municipalidad continuará con el dictado de capacitaciones sobre Huertas Familiares. El Taller tendrá lugar en el Centro de Día Madre Teresa de Calcuta ubicado en Necochea y Castelli.

Cabe recordar que la capacitación es abierta a todo público y se llevará adelante los días 14, 18, 25 y 28 del mes de agosto y el 1 de septiembre en el horario de 9.30 a 11.30. En ese marco se desarrollarán 3 módulos en los que se abordarán las temáticas de control de plagas, nutrición y compostaje.

El proyecto de Huertas Familiares y Comunitarias tiene como objetivo potenciar la autonomía alimentaria familiar, la educación en prácticas sustentables, desarrollar el vínculo de solidaridad entre vecinos como así también la agricultura comunitaria en los barrios. La propuesta es organizada por las direcciones de Participación Ciudadana y Medio Ambiente.

Los interesados en anotarse podrán hacerlo en la Dirección de Participación Ciudadana ubicada en Macia 1933, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, o por WhatsApp al  3425464111.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward