Martes 30 de abril de 2024

— 30.07.2023 —

Mas de veinte mil espectadores disfrutaron del Encuentro Internacional de Teatro Infantil

La decimonovena edición del evento tuvo como sede principal a Santo Tomé y fue todo un éxito. Participaron elencos teatrales de diferentes países de Latinoamérica.


El pasado viernes 28 finalizó la decimonovena edición del Encuentro Internacional de Teatro Infantil, evento que se desarrolló en diferentes sedes de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, con Santo Tomé como sede principal, desde el 19 al 28 de julio.

Desde la compañía teatral Modus Vivendi, responsable de la organización del encuentro, destacaron “la gran cantidad de público, donde predominó la presencia familiar a lo largo de los días”. En total, estiman que más de veinte mil espectadores presenciaron las funciones en las distintas sedes.

El Centro Cultural "12 de Setiembre" de nuestra ciudad estuvo colmado de espectadores a lo largo de todas las funciones, con larguísimas colas al ingreso.

El XIX Encuentro Internacional de Teatro Infantil fue auspiciado por el Instituto Nacional del Teatro, el Ministerio de Cultura de la Provincia, la Municipalidad de Santo Tomé y UPCN.

Participaron grupos teatrales de Colombia, Perú, Costa Rica, Brasil, México y Ecuador, y provincias como Misiones, San Juan, Buenos Aires, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward