Martes 30 de abril de 2024

— 28.07.2023 —

Se prendió fuego un camión en la Autopista Santa Fe-Rosario

El suceso tuvo lugar en el KM 148 de la mencionada vía, a la altura de nuestra ciudad. El vehículo trasladaba bobinas de papel, altamente inflamables, por lo que bomberos trabajaron en el lugar para extinguir las llamas.


Por: santotoméaldía /

Este jueves por la noche se produjo el incendio de un camión que transportaba bobinas de papel en la Autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del kilómetro 148, es decir, en la jurisdicción de nuestra ciudad.

El suceso, ocurrido cerca de las 21.30 horas, hizo que momentaneamente se deba interrumpir el paso por la zona, debido a las importantes llamas que amenazaban con llegar hasta los pastizales del lugar.

Bomberos Zapadores de Santa Fe, Santo Tomé, y Boberos Voluntarios de San Carlos, junto a una cuba de la Municipalidad de Santo Tomé, trabajaron arduamente para contener el incendio que finalmente fue extinguido.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward