Martes 30 de abril de 2024

— 26.07.2023 —

Este sábado se realizará una marcha en nuestra ciudad por la violenta muerte de un perro

Se trata de Magnus, de 12 años, que falleció tras recibir una fuerte patada de parte de un hombre que lo atacó sin motivo frente a una reconocida cochería.


Por: santotoméaldía /

Un hombre -que ya fue identificado- pateó a un perro y le ocasionó la muerte. El hecho ocurrió el pasado 18 de julio en Gaboto al 2200, frente a una reconocida cochería. Ante la situación, se organizó una marcha para este sábado pidiendo justicia.

Monserrat, la dueña de Magnus, de 12 años, relató que el día martes realizaba junto al animal su paseo nocturno y en un momento, un niño chocó con el perro. "Cuando lo corrí para ayudar al nene que había caído sentado en el piso, el padre del nene bajó del auto y le pegó una patada a Magnus", detalló.

Tras el golpe, el animal cayó al piso y comenzó a llorar de dolor. "Esperé que se levante y cruzamos a casa, pero cuando llegamos se agitó, se hizo pis y caca encima, su encía y lengua se pusieron blancas y a los 20 minutos murió", contó.

La denuncia ya fue realizada y el sujeto en cuestión fue identificado. Ahora, deben esperar a ver qué ocurre con la feria judicial.

Marcha

El punto de encuentro será en el lugar donde ocurrió el hecho, Gaboto al 2200, a las 10.30 horas y luego continuarán el recorrido hacia Avenida 7 de Marzo. La convocatoria es organizada por los familiares de Magnus y el grupo "Juntos por ellos".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward