Lunes 29 de abril de 2024

— 25.07.2023 —

Continúa con el ciclo de muestras artísticas en el Centro Cultural

El sábado 12 de agosto se inaugurará la exposición “Autorretrato”, de la artista Emiliana Rolón.


Por: santotoméaldía /

En el marco del ciclo que lleva adelante el Museo de Artes y Artesanías “Enrique Estrada Bello”, el próximo sábado 12 de agosto se inaugurará la muestra de pintura y cerámica “Autorretrato”, de la artista Emiliana Rolón.

La actividad tendrá lugar en el hall del Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940), a las 20.30 horas, con entrada libre y gratuita. En la oportunidad, se contará con la presentación de José Bastías, presidente de la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos (AAPS).

La exposición consta de pinturas y cerámicas que utilizan el autorretrato de manera no ortodoxa, como ejercicio de autorreflexión. “El autorretrato es uno de los ejercicios de análisis más profundos que puede hacer un artista. Es una mirada sobre sí mismo, una introspección traducida en un ícono que representa en forma subjetiva su personalidad”, afirma la autora.

La muestra quedará abierta al público durante 21 días, en los horarios habituales de la sala.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward