Buscan a una joven de nuestra ciudad que desapareció este sábado
Se trata de Celeste Santillán de 20 años. Según relató su mamá, fue vista por última vez en la capital provincial.
Por: santotoméaldía /
Celeste Santillán es una joven de 20 años, oriunda de nuestra ciudad que falta de su hogar desde el pasado sábado 22 de julio. En diálogo con Santotoméaldía, Irma, su mamá, expresó que Celeste estaba desde hacía dos meses bajo un tratamiento ambulatorio por adicciones. "El sábado por la tarde salí de mi casa para hacer unos trámites y en ese lapso ella se fue", sostuvo.
La mujer radicó la denuncia en la Comisaría 12 y expresó que ha recibido en las últimas horas diferentes datos sobre el paradero. "Me llegan mensajes de que estuvo en Santa Fe junto a otra chica, específicamente en el barrio Centenario, pero no sabemos si después volvió a Santo Tomé ni donde está", indicó.
Celeste tiene 20 años.
"La voy a ayudar como siempre la ayudé, pero es muy difícil cuando hay una adicción de por medio", remarcó Irma.
Rasgos personales
Celeste tiene tez clara y contextura delgada, tiene piercings debajo del labio, en la nariz y el ombligo. Sus ojos marrones y cabello castaño con flequillo. "Puede estar con un pantalón de jean o deportivo y tiene una mochila negra con lunares blancos", detalló su mamá.
Ante cualquier dato, sobre su paradero, contactarse al 342 4283880 o bien comunicarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad (ubicada en Mendoza 3443) al correo electrónico [email protected], a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348 o bien al 911.