Lunes 29 de abril de 2024

— 17.07.2023 —

Weiss Ackerley ganó la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe, el frente más votado en la ciudad

El candidato del PRO sacó una amplia ventaja sobre Daniela Qüesta y queda muy bien posicionado para las elecciones generales del 10 de septiembre.


Miguel Weiss Ackerley es el gran ganador de las PASO en Santo Tomé. El candidato de la lista “Es con Vos” logró un contundente triunfo en la interna del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, superando ampliamente a la intendenta Daniela Qüesta.

De esta manera, el actual concejal del PRO se posiciona muy bien de cara a las elecciones generales del próximo 10 de septiembre, donde competirá con Rodrigo Alvizo, quien se impuso sin problemas en la interna justicialista, y con Mario Montenegro, candidato de Encuentro Progresista.

Cerca de la medianoche, Weiss Ackerley anunció su triunfo con un posteo en sus redes sociales: ¡MILES DE GRACIAS SANTO TOMÉ! Junto a Mity Reutemann ganamos la interna en las dos categorías (Intendente y Concejal). ¡Gracias por tanta fuerza! ¡Vamos por la Intendencia en las elecciones generales de septiembre! ¡CON TODA!”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward