Lunes 29 de abril de 2024

— 16.07.2023 —

Solano: “Siempre tenemos que tener presente el valor de la democracia”

Gabriela Solano emitió su voto y expresó la importancia de poder ejercer este acto.


Esta mañana, la precandidata para ocupar una banca en el Concejo Municipal por la lista “Adelante”, Gabriela Solano, emitió su voto en la Escuela  Nº 614 "Profesor Enrique J. Muzzio", Alberdi 1531. Allí, estuvo acompañada de su familia.  

“Estoy muy feliz de poder ejercer el derecho a voto y que sea justo ahora, que se cumplen 40 años de democracia, acompañada de mi familia", expresó y agregó: "Hoy, estamos acá reivindicando eso, participando. Como sociedad siempre tenemos que tener presente el valor de la democracia, debemos forjarla día a día, porque es la manera que tenemos de cambiar y mejorar nuestra realidad”.

Con respecto a los posibles resultados, la precandidata manifestó: “tenemos mucha expectativa, sabemos que contamos con un equipo de jerarquía, que tiene experticia y conocimiento y eso la gente lo sabe. Por otro lado, considero que hicimos una buena campaña, que fuimos muy bien recibidos por las y los vecinos, que nos motoriza las ganas de tener una ciudad mejor y más inclusiva”.

Asimismo, expresó que "las y los vecinos tienen que saber que vamos a continuar trabajando desde el compromiso y el consenso, reafirmando lo que venimos haciendo, siempre con la impronta y los valores del socialismo”. 

Solano compite en las elecciones primarias, abiertas y simultáneas (PASO) dentro del Frente Unidos para Cambiar Santa Fe, en la ciudad de Santo Tomé. La lista "Adelante" se completa con Javier Meneses, Virginia Monzón, Fernando Alegre, Ayelen Collado, Jorge Cáceres, Silvia Bedetti y Jorge Coronel.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward