Martes 30 de abril de 2024

— 16.07.2023 —

Valentina González: “Queremos llegar a la gente con nuestro proyecto de otra política mejor para Santo Tomé”

La precandidata a concejal por la lista “Arriba Santo Tomé” votó esta mañana en la Escuela Ignacio Crespo y expresó sus expectativas para las PASO.


Por Santotomealdia

Valentina González, precandidata a concejal por la lista “Arriba Santa Fe”, dentro del frente Unidos para Cambiar Santa Fe, votó a las 9.30 de la mañana en la Escuela Ignacio Crespo.

Luego de emitir su voto, señaló: “Las expectativas son hacer una buena elección para seguir creciendo, tanto en lo personal, en la política santotomesina, como desde el espacio CREO”.

En la misma línea, agregó que el objetivo es “tratar de llegar a la gente con nuestras propuestas y con nuestro proyecto de otra política mejor para Santo Tomé”.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward