Martes 30 de abril de 2024

— 16.07.2023 —

Rey Leyes: “Renovamos el compromiso para seguir trabajando de cara al vecino”

El precandidato a concejal por la lista “La Santo Tomé que Queremos” votó durante la mañana en la Escuela Nilce Uviedo.


Por Santotomealdia

El actual concejal por el Partido Demócrata Progresista Guillermo Rey Leyes, quien además es precandidato por el frente Unidos Para Cambiar Santa Fe, votó este domingo por la mañana en la Escuela Nilce Uviedo.

Rey Leyes, que busca renovar su banca legislativa representando a la lista “La Santo Tomé que Queremos”, manifestó: “Estamos felices de que llegue el domingo de las elecciones, luego de un proceso de campaña que se culmina, donde pudimos contarle, con alegría y con esperanza al vecino, cuáles son nuestros proyectos y nuestro trabajo por la ciudad de Santo Tomé desde hace tres años y medio, desde mi banca en el Concejo”.

A continuación, Rey Leyes renovó su compromiso “para el caso de que el ciudadano así lo decida a través de su voto, para seguir trabajando de cara al vecino y representando las inquietudes y las propuestas del ciudadano para con el Ejecutivo Municipal”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward