Martes 30 de abril de 2024

— 16.07.2023 —

Rodrigo Alvizo: “Tenemos un recorrido y una experiencia que nos permitió conocer cuáles son los problemas de la ciudad”

Luego de votar, el precandidato a intendente afirmó que ese recorrido le permitió “conformar el mejor equipo de trabajo, mejores conocimientos y mejores propuestas para poder resolver” esos problemas.


Por Santotomealdia

El actual concejal de la ciudad y precandidato a intendente por Juntos Avancemos, Rodrigo Alvizo, votó a las 11 de la mañana en la Escuela Técnica N° 322.

En diálogo con Santotomealdia, Alvizo se refirió a sus expectativas para la jornada: “Muy contentos de poder estar participando de esta jornada democrática, invitando también a todos los vecinos y las vecinas a que ejerzan su derecho a sufragar. Para nosotros es muy pero muy importante, más allá del candidato que voten, me parece que es la oportunidad que nos da la democracia para poder elegir los destinos de nuestra comunidad, de nuestra ciudad, de nuestra provincia”.

“Y en este caso, siendo también protagonistas y con mucha ilusión de poder llegar a este objetivo, este primer paso, de pasar las internas abiertas, simultáneas y obligatorias y llegar de cara a septiembre con la mejor de las posiciones, para así en diciembre poder lograr la intendencia, que es lo que uno espera”, agregó a continuación.

Fianlente, Rodrigo “Tata” Alvizo manifestó: “Ya tenemos un recorrido y una experiencia que nos permitió conocer cuáles son los problemas de la ciudad y también conformar el mejor equipo de trabajo, mejores conocimientos y mejores propuestas, para poder resolverlos. Estamos muy contentos y muy expectantes, con mucha responsabilidad por los resultados que se den”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward