Martes 30 de abril de 2024

— 16.07.2023 —

Qüesta: “Hoy es el día en que nos ponemos en el corazón y en la decisión de cada santotomesino y cada santotomesina”

La intendenta Daniela Qüesta expresó sus expectativas para las PASO, luego de votar en la Escuela de La Paz.


Por Santotomealdia

La intendenta Daniela Qüesta votó esta mañana, minutos después de las 10:30 horas, en la mesa número 1060 de la Escuela de La Paz, y expresó sus expectativas para la elección, en la que buscará ser la representante de Unidos Para Cambiar Santa Fe en las generales de septiembre.

En diálogo con Santotomealdia, manifestó: “Uno siempre es feliz el día de las elecciones; primero porque uno tiene un mensaje, tiene una gestión para mostrar, tiene expectativas, sueños, pero en realidad hoy es el día en que nos ponemos en el corazón y en la decisión y en las manos de cada santotomesino y cada santotomesina. Y nos ponemos a su disposición y son ellos los que lo están decidiendo qué es lo que quieren para la ciudad”.

“Nosotros estamos tranquilos, con un proceso electoral que lo llevamos con mucha alegría, sin contestar a nadie, llevando nuestro mensaje de qué es lo que queremos hacer y cómo para los próximos cuatro años”, finalizó Qüesta.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward