Sábado 27 de abril de 2024

— 13.07.2023 —

La Agrupación Justicialista “Santo Tomé Mejor” expresó su apoyo a Rodrigo Alvizo como intendente

“Afrontar desafíos de manera colectiva es dar pasos adelante, siempre pensando un futuro mejor”, expresó el referente local de la agrupación, Carlos Clemente.


La Agrupación Justicialista “Santo Tomé Mejor” expresó su apoyo a Rodrigo Alvizo como intendente.

“Afrontar desafíos de manera colectiva es dar pasos adelante, siempre pensando un futuro mejor”, expresó el referente local de la agrupación, Carlos Clemente.

También afirmó "el deseo de seguir construyendo juntos nuevos caminos de unidad para el bien de todos de manera sincera y justa”.

"Con Rodrigo Tata Alvizo tenemos visiones compartidas sobre la realidad social actual, hemos debatido distintas temáticas planteadas por comerciantes, estudiantes, jubilados y vecinos en general. Hay un proyecto en común: una ciudad segura, inclusiva y económicamente próspera, convencidos que otra Santo Tomé es posible”, señaló Clemente

"El 16 de Julio, Alvizo cómo Intendente y Zamora como concejal tienen todo nuestro apoyo. Pero al otro día la unidad se va a dar entre los justicialistas de la ciudad", agregó.

Finalmente, Clemente expresó su deseo de dar “continuidad de una unidad en Santo Tomé, para recuperar la intendencia con los mejores hombres y mujeres, Julian Ilchischen,  Rosana Zamora, Pamela Menotti, todo/as quienes quieren una ciudad mejor”

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward