Sábado 27 de abril de 2024

— 13.07.2023 —

Este sábado, el ciclo "Cultura en tu Plaza" llega al Parque Sarmiento

Será a partir de las 15.30 horas, con actividades para toda la familia. Organiza la Municipalidad de Santo Tomé, con acceso libre y gratuito.


El ciclo "Cultura en tu Plaza" que lleva adelante la Municipalidad, este sábado 15 de julio tendrá lugar en el Parque Sarmiento (25 de mayo y Sarmiento, junto a la Plaza Libertad). Con actividades para toda la familia, el evento comenzará a las 15.30 horas con entrada libre y gratuita.

En tanto, la Dirección de Participación Ciudadana hará entrega de semillas de estación. También inscribirá para las capacitaciones de los Talleres Municipales de Carpinteria  y de Huertas Comunitarias. Además, repartirán números para el sorteo que se realizará el 9 de agosto donde el premio será una mesa de madera.

Asimismo, habrá dispositivos de las diferentes dependencias del municipio en los que se brindará información a los vecinos vinculadas a las áreas de medio ambiente, género, educación vial y atención ciudadana, entre otras. Sumado a ello, en esta ocasión también habrá un puesto de vacunación antirrábica gratuita, para perros y gatos mayores de 3 meses de edad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward