Domingo 28 de abril de 2024

— 13.07.2023 —

Josefina Viano: “Lo que se viene es una nueva forma de hacer política, hartos de los de siempre”

La precandidata a concejal por la lista “Yo Confío en Santo Tomé” se mostró con grandes expectativas para las elecciones del domingo. Sabemos el tamaño que tiene la responsabilidad que asumimos”, aseguró.


Por Santotomealdia

Josefina Viano es precandidata a concejal por la lista “Yo Confío en Santo Tomé” en el Frente de la Esperanza y este domingo competirá en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

En la lista la acompañan Rodolfo Sasia, Ana Laura Silva, Fernando Buniva y Malena Marteleur como precandidatos titulares. Además, Fidel Miguel Seikh, Macarena Pérez y Luis Balquinta son los precandidatos suplentes.

En diálogo con Santotomealdia, ante el cierre de campaña, Josefina expresó porqué cree que los santotomesinos y santotomesinas deben acompañarla: “Porque somos una lista joven, que está compuesta por gente buena, que nunca se involucró en política y porque también entendemos el cansancio de tantas promesas rotas, el hartazgo de los vecinos. Y lo entendemos porque no somos distantes, damos la cara y porque además de ser jóvenes somos ordenados y sabemos el tamaño que tiene la responsabilidad que asumimos”.

En cuanto la visión que tienen de la ciudad, desde su espacio, manifestó: “Creemos que a la ciudad le falta muchísimo orden, muchísimo compromiso, que la ciudad está chata. Al recorrer cada uno de los rincones sabemos de todos los dolores y las ausencias que sufren los vecinos. Nosotros damos la cara y no solamente trabajamos en las elecciones, sino que seguimos presentes posteriormente”.

 

Josefina, junto a Rodolfo Sasia y Fernando Buniva, durante la campaña. 

 

Más adelante, Josefina Viano habló del cierre de la campaña: “Nuestros últimos días de campaña nos encontramos con mucho compromiso, con mucha participación, principalmente de dos sectores: los más jóvenes y los mayores de 50, que después de algunas preguntas nos aprobaron y decidieron acompañarnos”.

“Estamos con mucha ilusión para el resultado del domingo y creemos que lo que se viene es una forma nueva de hacer política, hartos de los de siempre. En ese sentido, estamos trabajando con un equipo interdisciplinario que tiene mucho para dar, que está abocado a la salud, al deporte, que está abocado al turismo, y al desarrollo social”, agregó

Finalmente, la precandidata manifestó: “Nos parece que es momento de cambiar las caras que están desde hace tanto tiempo y que lo único que hacen es prometer y no cumplir; y la ciudad sigue teniendo un déficit enorme en lo más básico, que son las políticas públicas que tienen que ver limpieza, iluminación, transitabilidad y seguridad. Creo que esas son las cuestiones que los vecinos más nos han remarcado y son a las que tiene que prestarse especial atención. Para eso nosotros, con un lugar en el Concejo, vamos a poder controlar muy de cerca e insistir, que es lo que hacemos siempre y aportar nuestro trabajo y nuestro esfuerzo para tener una ciudad a la altura de las circunstancias”.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward