Domingo 28 de abril de 2024

— 13.07.2023 —

Gabriela Solano: “Queremos transformar en ordenanza el proyecto del Paseo Gastronómico”

La precandidata a Concejal por la lista Adelante se refirió a la importancia que adquirió el Paseo Gastronómico en la ciudad, una iniciativa promovida por la banca socialista que la exedila ocupaba. 


A principios de este año, en la costanera santotomesina se puso en marcha el primer Paseo Gastronómico, una propuesta que busca poner en valor la economía local y el espacio público, que reunió a instituciones, emprendedores y artesanos locales y a la comunidad en general. 

En relación, la precandidata a Concejal por la lista Adelante Gabriela Solano explicó: “Desde la banca socialista, veníamos trabajando hace tiempo en la creación de un corredor gastronómico. En su momento, allá por el 2021,  desde nuestra banca planteamos que necesitábamos crear opciones tanto para el desarrollo de actividades a cielo abierto, como para generar nuevos empleos y así apoyar a instituciones y emprendedores locales. Desde ese lugar se ideó el proyecto“.

“De cara a las nuevas elecciones y a la posibilidad de ocupar una banca en el Concejo, queremos ir por más y transformar en ordenanza el proyecto del Paseo Gastronómico. La repercusión que tuvo es incuestionable, funcionó muy bien, la gente se apropió de la propuesta”, enfatizó  la precandidata. 

Dispuesto en la costanera santotomesina, el Paseo Gastronómico se había pensado, en principio, para la temporada de verano, sin embargo debido a la gran convocatoria se logró extender a lo largo de los meses. 

“La concreción del Paseo Gastronómico me pone muy orgullosa, porque demuestra que con iniciativa y trabajo podemos materializar proyectos que benefician a la ciudad toda”, concluyó.  

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward