Sábado 27 de abril de 2024

— 11.07.2023 —

Por presunta explotación laboral, allanaron una granja de rehabilitación de nuestra ciudad

El procedimiento fue llevado adelante por Gendamería Nacional y la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas del Ministerio Público Fiscal, en un predio ubicado en Aristóbulo del Valle y Malvinas Argentinas.


Por Santotomealdia

Fuerzas de seguridad de la Nación llevaron adelante esta mañana un allanamiento en una granja de rehabilitación de nuestra ciudad, en una causa por presunta explotación laboral, tramitada en la justicia federal.

El inmueble en cuestión está ubicado en Aristóbulo del Valle y Malvinas Argentinas. Allí, funciona desde hace varios años la granja de Remar, una ONG que ayudar a jóvenes en rehabilitación, situación de calle y otros tipos de necesidades.

Fuentes cercanas al caso señalaron a nuestro medio que la información, por el momento, “es reservada”, luego de confirmar que el operativo fue concretado por la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas del Ministerio Público Fiscal (PROTEX), junto a personal de Gendarmería Nacional.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward