Domingo 28 de abril de 2024

— 11.07.2023 —

El Municipio licitará obras para embellecer y modernizar las Cinco esquinas

El 27 de julio se conocerán las ofertas para mejorar cruces y veredas en este punto estratégico de la ciudad. Los trabajos forman parte del Plan de Modernización, presentado la semana pasada por Daniela Qüesta.


Con un presupuesto oficial de $12.680.000, la Municipalidad de Santo Tomé licitará el próximo 27 de julio, a las 10 horas, una obra orientada a embellecer, ordenar y modernizar la zona de las Cinco esquinas, uno de los puntos viales estratégicos de la ciudad.

El proyecto forma parte del Plan de Modernización de la ciudad que presentó la intendente Daniela Qüesta la semana pasada, y está planteado como la primera de una serie de intervenciones para desarrollar el espacio público en las avenidas troncales.

La obra a ejecutar consiste en la construcción de veredas accesibles y unificadas materialmente, cruces peatonales a nivel claramente delimitados y espacios de estancia con bancos, todo con el objetivo de ordenar la circulación y revalorizar el paisaje urbano en un punto de referencia de la ciudad.

La modernización del cruce conocido como “las Cinco esquinas” se suma a otras acciones que viene llevando adelante la Municipalidad para mejorar las principales arterias comerciales, tales como la reconstrucción de dársenas de estacionamiento, la colocación de iluminación ornamental en las veredas y nuevas lámparas led en la calle.

Otra imagen del proyecto iniciado por la Municipalidad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward