Domingo 28 de abril de 2024

— 10.07.2023 —

La Municipalidad lanza un taller de Facturación Hospitalaria y Sanatorial

Las inscripciones se realizarán en la Secretaría de Salud (Córdoba 2027). El curso tendrá inicio el 4 de agosto y durará 6 meses.


La nueva propuesta que presenta la Municipalidad se encuentra destinada a personal de Salud del área de la Administración Pública y Privada (Hospitales, SAMCo, Caps, Clínicas, Geriatricos, Obras Sociales, Gerenciadoras). En tanto, también comprende a estudiantes de carreras afines y todas las personas interesadas en la iniciativa.

El Taller de Facturación Hospitalaria y Sanatorial, tendrá lugar en el Instituto para la Formación Empresarial y el Empleo (IFEE) ubicado en Rivadavia 1660. Las personas interesadas podrán inscribirse personalmente del 10 al 24 de julio en la Secretaria de Salud (Córdoba 2027), primer piso.

Información del Taller

El curso tiene como objetivo formar y capacitar al personal de salud en diferentes procesos que implica la facturación, cobro y recupero de todas las prestaciones de los sectores públicos y privados. La modalidad será presencial, con evaluación y puntaje.  Por su parte, el inicio de clases será el 4 de agosto en el IFEE de 16 a 18 horas. La duración será de 6 meses aproximadamente. El taller estará a cargo de las capacitadoras Silvina Campoli y Patricia More.

El temario estará dividido en 4 módulos:
    • MODULO I- Nociones Básicas del Sistema de Salud
    • MODULO II- Circuitos Prestacionales
    • MODULO III- Administración y Facturación
    • MODULO IV- Expediente Superintendencia de Servicios de Salud

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward