Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 22.05.2023 —

Colón no pudo mantener la ventaja y empató con Barracas Central

Juan Álvarez había puesto en ventaja al Sabalero, pero los visitantes lograron la igualdad en el segundo tiempo con un gol de Iván Tapia. Fue 1 a 1.


Colón y Barracas Central igualaron 1 a 1 en el estadio Brigadier Estanislao López por décimo séptima fecha del torneo de la Liga Profesional y se mantienen lejos de la zona baja de la tabla en los promedios.

Con los goles de Juan Álvarez e Iván Tapia respectivamente, el equipo dirigido por Néstor Gorosito es uno de los clubes qué más igualaron en el campeonato junto a Atlético Tucumán con nueve encuentros.

El partido estaba bastante parejo, con aproximaciones de los dos aunque sin sacarse mucha ventaja por la falta de precisión. No obstante, Colón supo donde lastimar de manera más eficaz y rompió la defensa del Guapo con un bombazo de Juan Álvarez que pegó en el segundo palo y se metió para el 1 a 0.

El Sabalero arrancó muy mal el complemento y Barracas lo fue encerrando cada vez más en su propio campo hasta que pudo conseguir la igualdad: un robo limpio de Tapia cerca del área de Colón le permitió meter un golazo al ángulo de un derechazo para el 1 a 1 de la visita.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward