Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 19.05.2023 —

Unión logró un triunfo vital con un zapatazo de Roldán en el final

El Tatengue ganó 1 a 0 en Santiago del Estero, gracias a un golazo de Roldán a los 41 minutos del segundo tiempo. Así, logró el primer triunfo en la era Méndez.


Sobre el final, Unión derrotó por 1 a 0 a Central Córdoba de visitante, en el partido correspondiente a la decimoséptima fecha de la Liga Profesional y vuelve a la victoria después de once fechas.

El único gol del encuentro fue de Enzo Roldán a los 41 del complemento.

Con este resultado, El “Tatengue”, en medio de una crisis futbolística e institucional, cortó la racha negativa y suma 12 puntos, aún esta ultimo en la tabla. El "Ferroviario", quedó con 19 unidades, y se ubica 18vo.

En una pobre primera parte, donde el encuentro no tuvo emociones, donde ambos equipos se mostraron imprecisos y no pisaron el área rival con peligro.

Una clara del local fue a los 30, Lucas Besozzi encaró por la izquierda, tiró el centro pero Santiago Mele estuvo atento y evitó lo que pudo haber sido una chance clara. Nuevamente, el arquero de Unión estuvo atento a un cabezazo de Facundo Castelli, a los 34, controlo sin problemas.

Unión y la única intención clara de los primeros 45 minutos, llegó a través de Federico Vera, que avanzó por la derecha y colocó el centro para Jerónimo Domina, que por poco no llegó a anticipar a Marcos Ledesma en el primer palo.

En el complemento, la sintonía del partido siguió siendo la misma y ambos entrenadores se volcaron a realizar varios cambios para cambiar los aires, quien tuvo resultado fue Sebastián Méndez.

Ya que Unión, a los 41, tras una jugada en conjunto que terminó con el remate de Enzo Roldán, desde afuera del área, que estrelló el arco y selló el 1 a 0 definitivo para el Tatengue.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward