Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 27.04.2023 —

Colón le ganó con claridad a Colegiales y avanzó en la Copa Argentina

Con goles de Pierotti y Arrúa, el equipo de Gorosito se impuso 2 a 0 en San Nicolás y se clasificó a los 16avos. de final de la competencia.


Fuente: El Litoral

Colón de Santa Fe derrotó este miércoles por la noche a Colegiales en San Nicolás y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El “Sabalero” se impuso al equipo que milita en la Primera B Metropolitana por 2 a 0 en el Estadio Único de la localidad bonaerense. Santiago Pierotti (6') y Carlos Arrua (50') convirtieron los goles.

En la próxima fase, el rojinegro se medirá al ganador del duelo entre Lanús y Sol de Mayo de Viedma.

Con este resultado, Colón confirma su recuperación tras un flojo comienzo de temporada y mantiene el invicto desde la llegada de Néstor “Pipo” Gorosito como entrenador.

El conjunto del ascenso, por su parte, disputó su último partido bajo las órdenes de Darío "Chavo" Lema quien acordó continuar su carrera en San Telmo, de la Primera Nacional.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward