Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 22.04.2023 —

Con un doblete de Wanchope Ábila, Colón le ganó a Vélez

Fue 2 a 1. El Sabalero vuelve a sumar de tres, después de dos igualdades, mientras que el Fortín lleva cinco partidos sin conocer la victoria. Mirá los goles.


Colón derrotó por 2 a 1 a Vélez, de local, en el partido por la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y sumó su décimo partido sin derrotas. 

Los goles del conjunto santafesino fueron de Ramón Ábila, en dos oportunidades, a los 25 y 40 minutos de la parte inicial. El descuento, para el conjunto de Liniers, fue de Gianluca Prestianni, en el complemento.

Con este resultado, Colón suma 14 puntos y cosechó su décimo partido sin derrotas, con dos victoria y ocho empates. Mientras que Vélez quedó con 15 puntos, su segunda derrota consecutiva con Ricardo Gareca al frente.

En un inicio bastante apagado, sin situaciones claras para ninguno de los equipos, el local encontró su primera oportunidad a los 23 minutos, cuando Santiago Pierotti llegó al área, pero Valentín Gómez rechazó la pelota.

Al minuto, Colón volvió a intentar y Ramón Ábila cabeceó en el corazón del área un córner desde la derecha de Paolo Goltz, abrióendo así el marcador para el Sabalero.

Luego del gol, el partido volvió a caer en una meseta, hasta que el Fortín vio una oportunidad: Thiago Fernández entró en el área Sabalera, pero no logró rematar ya que Nacho Chicco salió para quedarse con la pelota. Una de las pocas claras del equipo de Gareca.

A los 39 minutos, Wanchope recibió debajo del arco, tras un pase de Baldomero Perlaza y remató al arco de Chila Gómez para estirar la ventaja a favor del Rojinegro.

Ya en el complemento, el partido siguió en la misma sintonía y el técnico Ricardo Gareca decidió meter mano en el equipo, por lo que Vélez empezó a meter presión. Hasta que, a los 35 minutos, Gianluca Prestianni avanzó por derecha y definió al segundo palo para el descuento, que seria el 2 a 1 definitivo.

Por la decimocuarta fecha, Colón visitará a Defensa y Justicia el próximo domingo 30 desde las 15.30, en Varela. Mientras que Vélez recibirá a San Lorenzo, el sábado 29 desde las 14.

Fuente: Noticias Argentinas

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward