Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 22.04.2023 —

Unión busca una victoria ante Arsenal para salir del fondo de la tabla

El equipo de Sebastián Méndez se presenta en Sarandí a partir de las 13.30 horas, en el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional. ¿Ingresa Moyano por Mele?


Unión visita este sábado, desde las 15.30, a Arsenal por la fecha 13 de la Liga Profesional. El partido será televisado por la señal ESPN Premiun y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Si bien durante toda la semana parecía que Sebastián Méndez repetiría la formación que puso ante Tigre, en el último entrenamiento el DT probó con Sebastián Moyano por Santiago Mele. Resta confirmar si ese será el único cambio en el once titular, o si el entrenador ratificará al uruguayo

Los posibles 11 de Unión para jugar ante Arsenal serían: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Luciano Aued y Tomás González; Daniel Juárez y Mauro Luna Diale.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward