Lunes 04 de marzo de 2024

Deportes — 07.03.2023 —

Eduardo Domínguez es el nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata

El exdefensor se encontraba sin club desde julio de 2022 tras su salida de Independiente.


Fuente: Noticias Argentinas

El exentrenador de Independiente y Colón, Eduardo Domínguez, se convirtió en el nuevo director técnico de Estudiantes de La Plata luego de la salida de Abel Balbo después de perder 2 a 0 ante Unión de Santa Fe.

"Eduardo Domínguez será nuestro nuevo director técnico. Con un contrato que se extenderá por un año, este martes dirigirá su primera práctica en City Bell", publicó la cuenta oficial de Twitter de Estudiantes de La Plata sobre el DT.

estudiantes-anuncio-a-eduardo-dominguez-como-su-proximo-dt_w862.jpg

El ex DT de Central Córdoba de Santiago del Estero se fue del "Pincha" después de dirigir tan solo siete encuentros, en los que cosechó dos triunfos, dos empates y tres derrotas, contando Liga Profesional y Copa Argentina.

Port otro lado, Domínguez había dirigido a Independiente en su última incursión como entrenador, en donde estuvo al mando en 29 ocasiones y consiguió diez victorias, nueve igualdades y diez caídas. Cómo punto negativo, perdió los dos clásicos del año: el primero por 2 a 1 en el estadio Libertadores de América y el segundo en el Cilindro por 1 a 0.

Mañana martes tendrá su primera práctica de cara a lo que será el próximo encuentro del "Pincha", por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional, cuando enfrente el domingo 12 de marzo a las 19.15 en el estadio Jorge Luis Hirschi a Huracán.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward