Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 21.02.2023 —

Fin de semana largo: ocupación total en cabañas de la costa santafesina

Desde hacía tiempo la mayor parte de los complejos de cabañas de la provincia de Santa Fe se encontraban reservados para este fin de semana largo de Carnaval.


Fuente: Aire Digital

Los complejos de cabañas ubicados a lo largo de las costas de la provincia de Santa Fe tuvieron ocupación total durante el fin de semana largo de carnaval. Situación que no solo se registró sobre el río Paraná y sus afluentes, sino también sobre el río Carcarañá.

Así lo confirmó Guillermo Kees Scotta, secretario de la Cámara de Cabañeros y Prestadores de Servicios Turísticos de Santa Fe (Cabasetur).

Según el empresario, hubo clientes que no pudieron alojarse en los complejos de cabañas porque la capacidad ya se encontraba cubierta de antemano a través de las reservas. En muchos casos, se ofrecieron descuentos para que estas familias puedan disfrutar de los complejos durante el próximo fin de semana.

La ocupación de cabañas fue completa "a lo largo de los 700 kilómetros de costa que tiene Santa Fe", remarcó Kees Scotta.

A nivel nacional, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró que unos tres millones de turistas viajaron por el país durante los cuatro días del fin de semana largo de Carnaval.

"Este fin de semana de Carnaval récord redondea una temporada maravillosa con excelentes números en todos los destinos del país y ocupación plena en muchos de ellos", dijo Lammens a través de un comunicado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward