Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 20.02.2023 —

Néstor "Pipo" Gorosito será el DT de Colón

A horas de la salida de Saralegui, la dirigencia rojinegra ya definió quien será el nuevo entrenador del equipo y soplo falta el anuncio oficial.


Por Santotomealdia

Néstor Raúl “Pipo” Gorosito será el nuevo director técnico de Colón, luego de la salida de Marcelo Saralegui, tras el empate 1 a 1 con Unión en el clásico y debido a la mala campaña del equipo en el presente torneo.

Solo falta que el club haga el anuncio oficial y se espera que el entrenador llegue en las próximas horas a Santa Fe, junto a Jorge Borelli y Gustavo Zapata, quienes serán los ayudantes de campo.

De esta manera, Gorosito vuelve a dirigir en primera división, tras su reciente paso por Gimnasia de La Plata, donde estuvo hasta diciembre pasado. En el Lobo, el DT tuvo un gran 2022, logrando la clasificación a la Copa Sudamericana 2023, ya que por tener dos goles a favor menos que Huracán no pudo acceder a la Copa Libertadores.

Antes, “Pipo” dirigió a Olimpia de Paraguay, equipo con el que fue campeón del Torneo Clausura 2020 en ese país.

En 2019, Gorosito había protagonizado una gran campaña con Tigre, consiguiendo el primer título del profesionalismo para el Matador: la Copa de la Superliga. Pese a eso, el equipo no pudo conseguir el objetivo de salvarse del descenso, debido al arrastre de malas campañas en años anteriores.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward