Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 10.02.2023 —

Colón perdió 2 a 0 ante Sarmiento y llega al clásico sin puntos en el torneo

El Sabalero recibió al Verde de Junín y no pudo sumar sus primeros puntos en el campeonato. Toledo de penal y Gondou de tiro libre fueron los autores de los goles.


Fuente: El Litoral

Colón enfrentó a Sarmiento de Junín este viernes en el inicio de la fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol. El Sabalero entró dormido en su estadio y Sarmiento aprovechó para ponerse arriba en el marcador. Pese a levantar su rendimiento en el segundo tiempo, al rojinegro no le alcanzó y encima, sobre el final, Sarmiento se puso 2 a 0 arriba.

Javier Toledo a los 3 minutos del primer tiempo cambió un penal por gol y puso en ventaja a los dirigidos por Damonte en Santa Fe. Cristian Vega quiso rechazar una pelota dentro del área y no vio venir al delantero de Sarmiento que lo anticipó y cayó tras el golpe que le dio el mediocampista Sabalero dentro del área.

Ignacio Chicco que fue la figura en Mendoza el domingo pasado, adivinó el remate cruzado de Javier Toledo pero no llegó a desviar la pelota que se metió rasante contra el palo izquierdo del arquero rojinegro.

En el segundo tiempo, Colón reaccionó y mereció el empate pero Sebastián Meza, el arquero de Sarmiento, se convirtió en figura y evitó la caída de su arco con grandes intervenciones en varias ocasiones.

Saralegui mandó todo el potencial disponible a la cancha. Entraron “Wanchope” Ábila y Laureano Troncoso en ataque pero no alcanzó para conseguir el empate.

A los 85 minutos de partido, Luciano Gondou con un tiro libre fuerte y rasante puso el 2 a 0 a favor de Sarmiento y dejó sin chances de alcanzar el empate al Sabalero.

Con esta derrota, Colón suma su tercera derrota consecutiva en 3 fechas y el domingo próximo deberá visitar a Unión a las 17 horas en el clásico santafesino.

Sarmiento suma su primera victoria en el campeonato tras caer con Barracas Central 5 a 3 y empatar con Instituto 0 a 0. La próxima fecha recibirá a San Lorenzo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward