Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 05.02.2023 —

Unión sufrió un duro revés ante Instituto

El equipo rojiblanco perdió 0-2 ante los cordobeses, que fueron ordenados e inteligentes. MIRÁ LOS GOLES.


Unión perdió 0-2 con Instituto de Córdoba, en el cierre de la segunda fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Los cordobeses marcaron la diferencia en el tramo final del segundo tiempo.

En el comienzo del partido, al igual que en la fecha anterior, Unión fue un equipo dinámico y agresivo. Y pudo ponerse en ventaja, cuando un remate de "Pajarito" Juárez dio en el travesaño y Marabel falló en el rebote.

Sin embargo, los cordobeses también mostraron lo suyo y rápidamente respondieron con un tiro libre de Santiago Rodríguez que, tras ser desviado por Mele, pegó en el palo izquierdo del arquero.

Después de los quince minutos iniciales, Unión comenzó a apagarse y fue Instituto quien impuso el ritmo del partido. Así, los visitantes fueron ganando confianza y acercándose cada vez más al arco rojiblanco.

En una de las primeras llegadas a fondo de los visitantes, a los 42 minutos, Adrián Martínez anticipó a Calderón y abrió el marcador con un gran cabezazo.

Unión acusó el golpe y su rival lo aprovechó. Así, tres minutos más Gabriel Graciani recibió solo por el segundo palo y solo tuvo que empujar la pelota para aumentar la ventaja.

En el segundo tiempo, Munúa puso Yeison Gordillo por Enzo Roldán y Luciano Aued reemplazó a Daniel Juárez. Pero Unión nunca supo como lastimar a su rival.

Poco después, ingresaron Castrillón por Luna Diale y Domina por Marabel, pero el equipo no mostró nada distinto. Ni siquiera estuvo cerca de llegar al descuento.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward