Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 24.01.2023 —

Apareció en Santa Fe el auto robado a la familia de López y Planes al 1300

La policía recibió un aviso de que un hombre armado conducía el Peugeot 207. Pero al llegar al lugar, en el norte de la capital provincial, el vehículo estaba abandonado, sin ocupantes.


Por Santotomealdia

El automóvil robado a una familia de nuestra ciudad el pasado viernes 13 de enero, fue hallado en el norte de la ciudad de Santa Fe en las últimas horas. Según informó la policía, el Peugeot 207, de color negro, estaba en el barrio 20 de Junio de la capital provincial.

“Numerarios del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por el 911 a las calles Beruti y Pj. M. Ruiz, donde habría un masculino armado quien se conducía en un automóvil Peugeot 207, color negro”, señala el parte oficial de la policía. 

“Arribados al lugar, los efectivos lograron dar con el vehículo, el cual se encontraba totalmente cerrado. Seguidamente, consultaron los datos del mismo por el sistema informático, y constataron que presentaba pedido de secuestro por robo en fecha 13 de enero, desde López y Planes al 1300 de la ciudad de Santo Tomé”, agrega a continuación.

La información policial confirma que el vehículo fue encontrado, pero no hay personas detenidas. De todas maneras, el hecho supone una pista importante para que la Agencia de Investigación Criminal pueda esclarecer el violento asalto ocurrido en barrio General Paz de nuestra.

El hecho

En el amanecer del viernes 13 de enero, dos delincuentes armados abordaron a un matrimonio que se disponía a comenzar su jornada laboral. El episodio ocurrió en López y Planes al 1300, a media cuadra de calle Mariano Candioti. 

“Salíamos a trabajar a las cinco y media de la mañana y dos personas, entre 20 y 30 años, armadas, apuntaron a mi hijo, golpearon a mi marido, entraron el auto, nos encerraron en mi casa y se robaron todo”, relató la mujer, horas después.

Los delincuentes cargaron todos los objetos de valor que pudieron en el Peugeot 207, vehículo que la pareja había comprado apenas unos días atrás. Luego de actuar con violencia y estar casi una hora y media en la casa, se dieron a la fuga.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward