Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 22.01.2023 —

Ante Instituto, Colón juega su último amistoso antes del debut en la Liga Profesional

El Sabalero enfrentará a La Gloria en el estadio "Mario Alberto Kempes", este domingo desde las 20 horas, con arbitraje de Silvio Trucco.


Colón tiene este domingo su última prueba antes de arrancar el Torneo de la Liga Profesional. A partir de las 20 horas, enfrentará a Instituto, en el estadio “Mario Alberto Kempes”, en la ciudad de Córdoba.

El Sabalero viene de ganarle 2-0 a Danubio de Uruguay y debutará en la Liga ante Lanús el próximo domingo 29 en el estadio “Brigadier López”, a las 19.15 horas. 

Antes del amistoso ante los uruguayos, se había medido con Vélez (0-1), River de Uruguay (1-1 y 3-2 en los penales) y Nacional de Montevideo (1-1 y 5-4).

Para este juego, la novedad es que el entrenador Marcelo Saralegui convocó al cordobés Ramón Ábila, quien viajó con la delegación a Córdoba y podría jugar unos minutos frente al equipo donde se formó la Gloria. Lo contrario sucede con el arquero Ignacio Chicco, quien padece una tendinitis en su hombro derecho.

Instituto, que sumó 13 refuerzos, se probó con Godoy Cruz (1-0, 0-0), Gimnasia y Esgrima La Plata (0-0, 1-3), Central Córdoba de Santiago del Estero (2-0, 0-0) y el viernes pasado con Emelec de Ecuador (0-0, 0-1).

Probables formaciones

Instituto: Jorge Carranza, Sebastián Corda, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Jonathan Bay; Roberto Bochi; Gabriel Graciani, Brahian Cuello y Franco Watson; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Colón: Matías Ibáñez; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Juan Pablo Álvarez, Cristian Vega, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez; Laureano Troncoso y José Pablo Neris. DT: Marcelo Saralegui.

Hora: 20.00

Estadio: Mario Kempes.

Árbitro: Silvio Trucco.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward