Viernes 29 de marzo de 2024

— 13.01.2023 —

Qüesta: “Estamos muy preocupados por el aumento de delitos en todos los barrios de la ciudad"

La intendenta se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia, ante quienes reclamó "medidas concretas y urgentes" para combatir el delito en la ciudad.


La intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta, participó este jueves de una reunión con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia, a quienes les reclamó medidas concretas y urgentes para combatir el delito en la ciudad.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de la cartera provincial y contó también con la presencia del secretario de Gobierno, Gastón Borgna, entre otras autoridades.

“Estamos muy preocupados por el aumento de delitos en todos los barrios de la ciudad" manifestó Qüesta. “En las zonas comerciales los robos son cada vez más habituales y en cualquier momento del día, con un nivel muy alto de violencia”, añadió.

“Por eso, en la reunión pedimos más presencia de caminantes en las avenidas, más patrullajes en los barrios, y más control. Necesitamos que nos escuchen y que se tomen las medidas necesarias para que nuestros vecinos estén seguros”, declaró la intendente.

En coincidencia, Borgna aseveró que “estamos notando un incremento de los hechos delictivos” y manifestó su preocupación “por el nivel de violencia y la metodología utilizada en algunos de ellos”.

“Desde el Consejo de Seguridad, venimos trabajando hace tiempo y en forma permanente solicitando más equipamiento y recursos humanos para las comisarías de la ciudad”, detalló el funcionario.

“Queremos que se mantengan las acciones que se vienen realizando, como el patrullaje en la zona de Las Vegas, y reclamamos que nos aseguren la incorporación de nuevos agentes policiales con el próximo egreso de la Escuela de Policía, además de mayor equipamiento para los agentes y móviles para reforzar las tareas de prevención”, completó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward