Martes 23 de abril de 2024

— 13.01.2023 —

Violento asalto a una familia en López y Planes al 1300

Dos delincuentes armados sorprendieron a un matrimonio cuando salían para ir al trabajo. Estuvieron más de una hora en el interior de la vivienda y hasta le apuntaron con un arma a un niño de dos años. "Se llevaron lo que teníamos", narró una de las víctimas.


Por Santotomealdia

Un violento asalto tuvo lugar este viernes por la mañana en barrio General Paz de nuestra ciudad, donde un matrimonio que se disponía a comenzar su jornada laboral fue sorprendido por dos delincuentes armados.

La entradera ocurrió cerca de las 5.30 de la mañana en López y Planes al 1300, a media cuadra de calle Mariano Candioti. “Salíamos a trabajar a las cinco y media de la mañana y dos personas, entre 20 y 30 años, armadas, apuntaron a mi hijo, golpearon a mi marido, entraron el auto, nos encerraron en mi casa y se robaron todo”, relató la mujer, en diálogo con radio Aire de Santa Fe.

Con violencia, los ladrones reclamaban dinero, mientras cargaban todos los artefactos y objetos de valor que encontraban en el interior de la casa, en un automóvil Peugeot 207 negro, que el matrimonio había comprado una semana antes.

“Cargaron todo en nuestro auto y después de casi una hora y media de estar dentro de mi casa, con amenazas y golpes, se llevaron lo que teníamos adentro. Se llevaron el microondas, los cubiertos, los equipos de música, las notebook y los teléfonos. Me dejaron la mesa, cuatro sillas y la cama”, afirmó la mujer.

Tras maniatar a las víctimas, los sujetos cerraron las puertas de la casa con llave y se dieron a la fuga. Un poco más tarde, la mujer y el hombre pudieron pedir auxilio a sus vecinos y dar aviso a la policía.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward