Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 11.10.2022 —

Vialidad realiza tareas de demarcación en la Ruta 11

Los trabajos se llevan a cabo entre Barrancas y Sauce Viejo. En el lugar, hay banderilleros coordinando el paso de los vehículos, por lo que solicitan a los conductores atender la cartelería preventiva.


Por: santotoméaldía /

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional desarrolla la segunda etapa del pintado de la Ruta Nacional Nº 11 entre Barrancas y Sauce Viejo. Los trabajos de demarcación horizontal de la calzada se ejecutan sobre las líneas de borde, luego de haber completado la zona del eje central. Actualmente, el frente de tareas avanza hacia Barrancas, entre Desvío Arijón y Coronda.

El tramo con presencia de equipos y personal tiene paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros, con demoras mínimas. Vale recordar que la pintura vial reflectiva aplicada permite que la ruta pueda ser habilitada de manera inmediata al tránsito. Se solicita a los conductores atender la cartelería preventiva en la zona con trabajos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward