Martes 30 de abril de 2024

— 10.10.2022 —

“Queremos Jugar”: continúa la campaña contra la violencia en los clubes de fútbol

Este fin de semana se realizaron actividades en los clubes Real Adelina y Belgrano Junior. La iniciativa de la Municipalidad de Santo Tomé apunta a concientizar sobre la problemática y fomentar una convivencia respetuosa.


Por Santotoméaldía

La Municipalidad de Santo Tomé continúa llevando adelante la campaña “Queremos Jugar”, una iniciativa que tiene como objetivo terminar con los hechos de violencia en los clubes, concientizando sobre la problemática y fomentando una convivencia respetuosa.

La campaña es impulsada por la Dirección de Deportes y la Coordinación de Juventudes del gobierno local, y durante el fin de semana se llevó a cabo en los clubes Real Adelina y Belgrano Junior.

“¡Los chicos solo quieren jugar y divertirse, sin insultos, agresiones, ni maltratos!”, planeta el mensaje final de la Municipalidad, en una publicación de este fin de semana, sobre las acciones que se llevaron a cabo en Real Adelina y Belgrano Junors.

En ambas canchas, al igual que las acciones llevadas a cabo en semanas anteriores, instalaron carteles con mensajes para los padres y madres de los jugadores de fútbol. Algunos de los mensajes son:

Tratame bien, no me grites.

Mis compañeros son mis amigos.

Respetá al árbitro para enseñarme a respetar.

Alentanos, estamos jugando.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward