Martes 30 de abril de 2024

— 06.10.2022 —

“Cerca Tuyo” llega a Candioti y Roverano

Este sábado, la iniciativa que lleva adelante el concejal Rodrigo Alvizo, se hará presente en ese lugar. Allí, los vecinos de la zona podrán canalizar reclamos, conocer sobre su labor legislativa y aportar ideas para la ciudad.


Por: santotoméaldía /

Luego del lanzamiento del programa “Cerca Tuyo” y de una primera instancia realizada en la intersección de calles Candioti y Alberdi, el concejal justicialista Rodrigo Alvizo, se hará presente el próximo sábado, junto a su equipo, en Candioti y Roverano. 

En diálogo con diferentes medios de prensa, el edil indicó: “Tuvimos una primera experiencia muy positiva en la cual mantuvimos reuniones con comerciantes, representantes de instituciones intermedias y vecinos de la zona”. Sobre lo expuesto, agregó: “Allí, pudimos generar nuevas iniciativas a través de la canalización de reclamos y juntar firmas para la concreción de la plaza Sargento Cabral”. 

“El próximo sábado 8 de octubre continuaremos con la iniciativa. En esta oportunidad en la intersección de calles Candioti y Roverano”. Mientras que continuó: “Sector en el que abordaremos diferentes problemáticas en relación a la ciudad en general y a la zona sur en particular. Además, estaremos realizando una nueva juntada de firmas, en este caso en relación a la concreción de las tan necesarias obras de agua potable”. 

“Creemos que la política y las diferentes instituciones del Estado tienen que estar cerca y al servicio de cada vecino y vecina. Estamos convencidos de que es necesario construir otra Santo Tomé en donde la ciudadanía sea protagonista”, concluyó Alvizo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward