Lunes 29 de abril de 2024

— 05.10.2022 —

Llega el 2º Encuentro de Pesca para Niños y Niñas

Se realizará este domingo en el Balneario Municipal de 14:30 a 16:30 horas. La propuesta es una actividad conjunta entre la Municipalidad de Santo Tomé y el Club El Julepe.


Por: santotoméaldía /

Este domingo 9 de octubre se disputará el 2º Encuentro de Pesca para Niños y Niñas organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santo Tomé junto al Club Náutico Caza y Pesca “El Julepe”.

El mismo tendrá lugar en el balneario municipal Brigadier Estanislao López, en el horario de 14:30 a 16:30.

El torneo está destinado a niños y niñas de entre 4 y 12 años que pescarán utilizando únicamente boguero y lombrices como carnada. Los participantes deberán estar acompañados por una persona mayor de edad, llevar un balde y su propio boguerito.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán en el lugar previamente al evento.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse con la Dirección de Deportes al teléfono al 4741678, de lunes a viernes de 8 a 13 horas. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward