Martes 30 de abril de 2024

— 05.10.2022 —

La obra teatral “Dos años después” se estrenará en el Centro Cultural Municipal

Con la actuación de María Eugenia Bianchi y Laly Calcopietro, y la dirección de Quique Maillier, la presentación será el domingo 16 de octubre a las 20 horas.


Por: santotoméaldía /

La obra teatral “Dos años después” se estrenará en el Centro Cultural Municipal "12 de Septiembre", ubicado en 25 de Mayo 1940, el próximo 16 de octubre a las 20 horas.

Con la actuación de María Eugenia Bianchi y Laly Calcopietro, y la dirección de Quique Maillier, la comedia relata la historia de dos amigas que se encuentran y se cuentan las peripecias que pasaron en el encierro y el desopilante final.

Las entradas anticipadas se venden en el kiosco Jake Mate (Sarmiento 1727) y en la Boutique Mi Jardín (Avenida Luján 2604) a $500. En puerta las entradas costarán $600.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward