Lunes 29 de abril de 2024

— 04.10.2022 —

Este miércoles y el jueves se realizarán trabajos en la cisterna sur

En el marco de la obra de agua potable para Loyola se reemplazarán las bombas de impulsión. Las tareas generarán una restricción del servicio en los barrios Zazpe y General Paz.


Por: santotoméaldía /

En el marco de la obra para mejorar el servicio de agua potable en el complejo Loyola, este miércoles 5 y jueves 6 de octubre se realizarán trabajos en la Cisterna Sur consistentes en el desmontaje y reemplazo de bombas de impulsión.

Como consecuencia de esas tareas, el servicio se verá transitoriamente restringido en los barrios Zazpe y General Paz, conforme al siguiente detalle:

- Miércoles 5/10: Barrio Zazpe. Desde las 7 horas y hasta pasado el mediodía, el servicio de agua se interrumpirá totalmente. 

- Miércoles 5/10 y Jueves 6/10: Vecinal General Paz. Desde las 7 horas y hasta pasado el mediodía, el servicio registrará cortes intermitentes que producirán una merma en la presión.

Se solicita a los vecinos y vecinas de las zonas mencionadas prever esta situación y racionalizar el consumo en las jornadas correspondientes, para no agotar el agua disponible en los tanques de reserva domiciliarios.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward